El reloj de la pared marca las 11, acabo de 26 horas , las manecillas del horario dicen :

A. Habra dado 3 vueltas y esta marcando las 5                                                                                                             b. Habra dado  2 vueltas y  esta marcando  las 1                                                                                                       c. Habra dado 3 vueltas y marcan de nuevo las 11                                                                                                     d. Ninguna de la anteriores

1 respuesta

Respuesta

Ya esta respondida en la otra pregunta que has duplicado.