Tengo como un anillo en el prepucio que me estrangula el cuerpo del Pene, creo que es fimosis.

Hasta hace unos meses, mi prepucio no bajaba normalmente, sin embargo hice unos ejercicios y ahora baja y sube sin mucho problema, sin embargo, cuando lo bajo hay como un anillo que con el pene flácido no duele, pero al estar erecto presiona mucho. Algo que noté, es que estando erecto no se puede quedar abajo, presiona y sube por sí mismo y es posible retraerlo pero estrangula el cuello del glande. No se que sea, si sea fimosis o no.

1 Respuesta

Respuesta

Te lo deberían examinar para darte un diagnóstico, pero por lo que comentas, puede ser un problema de fimosis en grado leve. Tal vez se pueda seguir mejorando con esos ejercicios.

Otra posibilidad es que se trate de frenillo corto, aunque lo del anillo me recuerda más a la fimosis.