Riesgo de embarazo con ropa y eyaculación

El día 6 de marzo estambamos tumbados mi novio y yo, el estaba encima el llevaba puestos vaqueros y boxers y yo bragas y leggins, el eyaculado y ha mojado la ropa, ese mes me vino la regla el día 24 con retraso de 37 días. Y quisiera saber si hay riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

No existe riesgo de embarazo.

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan de un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo conocido como PH. Cuando los espermatozoides están en la ropa, mueren al instante, por eso no existe riesgo de embarazo por tener roces.