Hay riesgo de embarazo si se corrió encima mio y con bragas

El día 6 de este mes, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales (con preservativo) en ningún momento se corrió, decidió quitarse el condón y hacerse una paja hasta que se "vino" encima de mi barriga y yo ya tenia las ropa interior puesta. Hay alguna posibilidad que el esperma haya llegado hasta la vagina y por lo tanto, ¿embarazarme?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, de esa manera NO es posible un embarazo. Los espermatozoides sobreviven en un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo conocido como PH. Es por eso que no pueden atravesar la ropa y llegar hasta tu vagina.

Puedes estar tranquila.

Utilicen condón en todas sus relaciones y desde el inicio y hasta el fin.