Quisiera saber el valor de un cuadro

Quisiera saber el valor del cuadro. Es un grabado de J. Meseguer.

Las medidas

Son 10 cm de ancho por 13 cm de alto, y enmarcado 28 cm de ancho por 31 cm de alto.

Está en buen estado.

1 Respuesta

Respuesta

José Meseguer Benedito (1894-1957). Retrato romántico de dama. Grabado. Mancha 13 x 10 cm; cuadro 31 x 28 cm. Etiquetado en el marco "J. Meseguer". En buen estado de conservación. Enmarcado.

Valor estimado: 80 - 120 euros.

El autor hacía reproducciones en miniatura o en grabado de cuadros famosos, como de Goya, Velázquez. Esté podría ser una reproducción de un cuadro famoso.