Cobro 450 euros por ser mayor de 52 años, si alquilo mi piso por no poder pagar la hipoteca me la pueden quitar

Actualmente cobro la ayuda, vivo en un piso con hipoteca de la cual pago 400 euros al mes, si decido alquilarlo me pueden quitar la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Puede alquilarlo, pero debe tener en cuenta que el total de sus ingresos no pueden ser cada mes de más de 750,12 euros.

Perdón, quería decir 712,50.

¡Gracias! Si lo e entendido bien ,si alquilo el piso por 700 euros ,la sigo cobrando ,muchas gracias,has sido de mucha ayuda

Si alquila el piso por 700 euros al mes y cobra 450 euros al mes entonces sus ingresos mensuales serían de más de 712,50 euros, y podrían quitarle la ayuda.