La pantalla de mi laptop tiene una mancha gris

 de

Todo ocurrió ayer por la noche que fui a verificar algo y al momento de prenderla me salió así, no se a dado ningún golpe y lo mas estriño es que por la mañana de ese mismo día la llegue a encender y todo funcionaba perfectamente. Que tengan lindo día, tarde o noche.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que se daño la pantalla. Aunque se puede remplazar

El costo influirá en la tecnología que utilice y si es touch o no

Una falla de software afecta toda la pantalla, no solo un sector

Muchísimas gracias!!^^

Tenía otra consulta... ¿Sabe a qué se debe eso?

Aunque indicas que no recibió ningún golpe, puede haber sido causado por la apertura y cierre de la tapa, recibir presión en alguna esquina.

Para terminar de confirmar el daño físico de la pantalla, puedes cambiar de resolución a unas menores o girar la pantalla por Software, para confirmar si la "mancha gris" persiste en el mismo lugar.