Masturbación y luego de unos minutos penetración, ¿Posibilidades altas de embarazo?

Con mi novia tuvimos relaciones el día 26 de su período. Me masturbé y al pasar 1 hora hubo una penetración por pocos minutos. Quisiera saber si son altas las probabilidades de embarazo. Ya que solo faltaron 4 días para su regla y no hubo eyaculación dentro

1 respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin utilizar condón, entonces existe riesgo de embarazo.

No importa si pasó una hora o varias horas. Si el pene entra en la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.