Alguien me interpreta este sueño de amor?

Tengo de conocer a un chico muchos años virtualmente, somos amigos, pero hay un cariño, por ello creo que este sueño es importante :

Soñé que estaba en un jardín muy grande con pasto y había un muro de 1.50 aprox y yo estaba de un lado y él del otro; y yo me acerque a querer darle un beso, y el se cayo para atrás, y me empezaron a lanzar balazos de su lado, pero ninguno me cayo y retrocedí y subí a un caballo y creo estaba por alejarme, pero ahí termino el sueño.

1 Respuesta

Respuesta

Que interesante sueño joven, según indica los balazos son problemas, y el caballo, es una salida o escape, el gran problema radica, en que usted no confía en su pareja, pues lo abandonara al mínimo problema, es decir cuando el joven caiga, y usted solo huye de el joven. Es un sueño que le hace un llamado de atención, a valorar más a su pareja, y para ello deben conocerse mejor, y no precipitarse, al besarse, a tener algo más sin conocerse físicamente.

Físicamente, me refiero a cara a cara, y no solo virtualmente, para así ambos conozcan bien su forma de actuar y convivencia.

¡Gracias! En verdad coincide, porque cuando yo me soñé eso, lo había bloqueado de todo, pero después reflexione y me acerque de nuevo...

Más paciencia, más comprensión, más confianza y más lealtad, si hace esto tanto usted como su pareja, su vinculo crecerá, su amistad se fortalecerá, y su amor sera muy grande, permítase ser feliz, eso es lo que pienso quiso decirle el sueño, y ese bello futuro, puede ser con su pareja actual, según denoto en su mensaje. Saludos hermosa y no deje de luchar por esa bella relación.