Cuando una mujer queda embarazada siempre hay sangrado por implementación?

¿Siempre qué una mujer queda embarazada hay sangrado por implantación?

¿Cómo saber si es regla o sangrado por implementación?

1 respuesta

Respuesta

No todas las mujeres tienen el sangrado de implantación, depende de cada organismo y no se puede saber si una mujer lo va a tener o no.

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más rosáceo.
  • Volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas.
  • Duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días.
  • Momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después del retraso del periodo.