El banco me pide mi vida laboral para autorizarme

Quiero autorizarme en la cuenta de mi madre y el banco me pide obligatoriamente mi vida laboral, ¿esto es legal?

1 respuesta

Respuesta

Quiero autorizarme ! Diras que tu madre quiere que estes en su cuenta autorizada, lo que no encuentro normal es que te pidan vida laboral .

No se trata de que sea legal o no, normal no es ni etico, por tanto tu eliges lo que hacer, tambien podeis o puede tu madre cambiar de Banco. Quizàs cambien de opiniòn

Por suerte no todos son iguales !