Duda entre Alquiler oficina o no

He creado una pequeña empresa, la cual todos sus tramites son online, a través de internet. Actualmente estamos en una oficina, por la que pagamos un alquiler de 450 € .

Tengo una adosado, en el cual tengo un pequeño local en el bajo. Me estoy pensando pasarme a mi local y dejar la oficina, ya que no es necesario para el desarrollo de mi empresa.

Las dudas que tengo, que aunque tengo claro el ahorro económico, el hecho de no salir de mi casa ni para trabajar, nos puede afectar a la empresa, en su desarrollo.
Tenéis experiencia en este tipo de cambios y como pueden afectar a nivel empresarial.

Respuesta

Muchas empresas empiezan en una vivienda...

Es cuestión de organización y planificación. El principal problema suele estar si necesita recibir clientes o tener empleados de forma presencial.

Pero si lo tiene separado, no debe tener influencia en su actividad.