¿Cómo saber si estoy embarazada?

Tengo 16 años y tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección. No sé si estoy embarazada. ¡Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo.

¡Gracias! Es que estoy muy preocupada por esto. No me gustaría quedarme embarazada con 16 años y no se lo he contado a mis padres todavía porque se enfadarán conmigo.

Entonces utilicen condón.

Uso adecuado del condón

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Respuesta

Tenias que haber utilizado preservativo, si mantienes relaciones sexuales sin protección, ya sabes a lo que te expones, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.