¿Hay riesgo de embarazo si es que el condón se salio y se tomó la pastilla del día siguiente?

Tengo dudas de lo siguiente. Tuve relaciones sexuales con mi novia un día antes de su periodo, utilizamos condón y por la fricción se resbaló. El contacto del pene con la vagina fue mínimo, cabe destacar que no había eyaculado. Así que por cualquier cosa se compró la pastilla del día siguiente y se tomó. El periodo llegó al otro día correspondiente. ¿Hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si ya le llego la menstruación en la misma cantidad, color y duración que cada mes, entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Respuesta

Si ya está teniendo su menstruación, entonces eso descarta un embarazo.

Uso adecuado del condón:

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Si utilizan de manera adecuada el condón no existirá riesgo de embarazo y evitarás problemas de salud a tu novia si no toma la pastilla de emergencia.

¡Gracias! Dante ¿Tendrá algún contacto para consultas?

Si deseas consultas, te recomiendo que acudas a un consultorio con un médico. En las redes te puedes encontrar muchas opiniones.