Edificación en medianera se ha metido en mi propiedad

Han edificado el vecino de al lado y al poner los pilares, los han puesto tan pegados a mi fachada que uno de ellos la invade. Ahora para poder enfoscar lo tienen que hacer metiéndose sobre mi fachada. Aunque sin enfoscar ya están metidos . La edificación está muy avanzada. ¿Puedo hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Primero al ayuntamiento haber si tienen permiso de obra .

Y comprobar si tiene planos, a usted no pueden perjudicarle en nada, por tanto cuanto antes mejor ponerlo en conocimiento .