Porque el color de flujo es café

Hace días tuve relaciones con mi novia, ¿note un flujo de color café oscuro está a días de empezar su regla cuales pueden ser las causas?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser su menstruación.

Si tuvieron relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo, si estás preocupado porque puede estar embarazada. La única manera de saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo

¡Gracias!

El color no era del todo café era un tipo blanco turbio y café oscuro no sé si hay alguna diferencia con el de implantación