Como se llama una pelicula antigua de terror?

En los años 80 vi una película donde un hombre estaba en una tribu en donde ellos le indicaban que debía meter sus manos a una olla con liquido caliente, él lo hace y sus manos no tienen daño aparente, él pintaba retratos de él y sus 3 ó 4 amigos más, su retrato estaba con una mancha en la cara roja y con los dias comienza a soñar con esta tribu y con lo que le ocurrió y despertó tan asustado que se cayó de la cama y se rompió la cara al igual que la pimtura de él, ahí se da cuenta que algo raro pasa, después parece que se comienza a enojar con sua amigos y él se venga de cada uno, por ejemplo a uno le entierra en el retrato un lapiz con agujeros en los ojos y su amigo pierde la vista, a otro le raya las manos y en la imprenta donde trabajaba se corta las manos con la guillotina, los otros no me recuerdo mucho parece que a uno le pinta un agujero en la frente y al otro le corta las orejas en la pintura y su autorretrato lo guarda en una caja fuerte para que no le pase nada pero a los días se comienza a asfixiar y corre hasta la caja fuerte y la abre y recupera el retraro, él decide sacarlo y al cruzar la calle no se si lo pasa a llevar un vehículo y la pimtura se le mancha con gasolina o algo y se le desfigura la pintura en la cara y ahí no me acuerdo como muere él . Se los agradecería mucho, una vez alguien me dijo que había un libro de esta peli, pero no ae si será verdad. Yo la vi en los años 80 y ya era antigua😄 .

Respuesta

Lo que contás es idéntico a una de las historias de The Vault Of Horror (1973)

Si no me equivoco es la última. Si es, está completa en youtube. Buscala como La bóveda del terror