¿Penetración luego de eyacular riesgo alto de embarazo?

Penetre a mi novia luego de tener una eyaculación (luego de esperar 30 minutos aprox), solo fue por pocos segundos. Esto pasó en el día 27 de su período. Tiene un retraso de 5 días. Quisiera saber si son altas las probabilidades de embarazo

3 Respuestas

Respuesta

Evidentemente hay riesgo de embarazo, no se puede saber si altas o bajas, pero el riego existe, que tu pareja se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riego.

Respuesta

Siempre qué tenga penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo sin importar si hay o no eyaculación dentro de la vagina.

¿En este caso las probabilidades son altas como en una eyaculación dentro y completa?

Hay más probabilidades si hay una eyaculación dentro de la vagina, pero eso no quiere decir que sin la eyaculación no hay embarazo, también hay riesgo y alto.

Respuesta

Por supuesto, si hay penetración del pene en la vagina sin protección existe riesgo de embarazo, y más riesgo, si previamente habías eyaculado, no importa si pasaron 30 minutos o varias horas, siempre existe riesgo de embarazo.

¿Las posibilidades de embarazo en este caso son altas como la de una eyaculación dentro?

No existen altas o bajas posibilidades, como te comenté, existe riesgo de embarazo.