Tenía una cuenta en descubierto y he domiciliado la nómina en la cuenta de mi hijo cuenta joven pero no me ha llegado es normal?

¿No me ha llegado es normal? Me gustaría saber si lo podré cobrar o me lo desviarán a la otra cuenta que tengo en descubierto de momento todo mis compañeros han cobrado pero yo no

1 respuesta

Respuesta

En algunas ocasiones, el banco bloquea la entrada de la nomina porque el titular de la cuenta no coincide con el titular de la nomina.

Es mejor consultarlo con el banco, ellos podrían desbloquearlo si ese fuere el caso.

También es posible que sea algo más sencillo, como que el banco con el que trabajan ustedes tarda un poco más respecto al banco que realiza el pago.

Lo mejor, consulten con el banco o con al empresa para ver el estado del pago.