Diferencia de Cialis 5 mg con los de mayor mg ?

Me gustaría saber cual es la diferencia real en sangre del Cialis de 5 MG uso diario con los demás que tiene mayor MG pero no se toman diariamente?

El efecto del de 5 MG diariamente es bastante potente dentro de 1 día completo y que siempre se tendrá una erección máxima y duradera independiente si se tienen 3 encuentros en un mismo día me refiero entre cada relación sexual?

2 respuestas

Respuesta

La cosa en mg es en que alguien tiene el problema más dura y necesita más mg, y hay otra gente que tiene su problema muy suave y puede tomar el mínimo de mg.

Siempre se empieza con la más pequeña (mg) y se nota si te ayuda o necesitas cambiar la dosis en la más grande