Alguien me puede decir quien es este autor

Esta es la firma que aparece en el cuadro que he enviado anteriormente.

Respuesta

¿Qué medida tiene el cuadro sin tener en cuenta el marco y cómo es por detrás para ver el tipo de bastidor y de lienzo para saber la antigüedad? Efectivamente pone "J.Goede" pero en principio no coincide con Jules de Goede ni con Jan de Goede, que son artistas abstractos del siglo XX. El cuadro está muy agrietado por mala técnica del artista, quizás no por la antigüedad, por eso hay que mirarlo por detrás. Observe si el craquelado está también por detrás del lienzo y si viendo el cuadro por el lado de la pintura con una lámpara por detrás, se ve luz a través de las grietas. Tiene una conservación regular. Haga foto del marco por detrás para ver el ensamble y la antigüedad.