Estaré embarazada aún de haber tomado la pastilla de emergencia dentro de las 24hs ¿
Necesito la ayuda de algún experto o alguien que me pueda ayudar porque estoy tan perseguida que ya dormir y estar tranquila no puedo
¿El domingo de la semana pasada me junte con un pibe más grande que yo junto con otros amigos y amigas de el cuestión que tome de más en una dos ocasiones me fui a mear sola a alejados de ellos en la segunda vez que fui venía el detrás y le pido que me desate el cordón del pantalón porque no podía por como estaba de tomada en eso pasa no se en que momento pregunte si tenía forro y me dijo que no como ninguno de los dos tenía no quise hacerlo de ahí no recuerdo más nada que paso más que me dice que ya teníamos que irnos porque los chicos se iban preocupar y le pido que me ate el pantalón de vuelta llegue a mi casa y lo primero que hice fue preguntarle si acabo dentro o no y me dice que ni me la metió ahí recuerdo y le digo que ninguno quiso porque no teníamos forro y me da la razón me dice que me rescate y que solamente se la chupe (es decir le hice un pete) de eso no recuerdo habérselo echo y no me cabio una lo que me dijo y tampoco quería confiarme así que al día siguiente decido bajar y comprar la pastilla de emergencia porque no tomo las anticonceptivas antes de bajar me metí a bañar y me di cuenta que tenía la tanga al revés si supuestamente el no paso nada porque tenia la tanga al revés? ¿Con más razón me decido por comprar siosi la pastilla de emergencia la compro y la tomo dentro de las 24hrs me leí el papelito que decía si llegase a vomitar dentro de las dos horas después de tomar la pastilla tenía que tomarme otra inmediatamente afortunadamente no vomite pero si estuve con náuseas más no vómitos también que sino me bajaba dentro de 5 días podría ser un presunto embarazo todo paso el domingo me tome la pastilla al día siguiente es decir el lunes martes miércoles y hoy jueves no me ha bajado juro que no me acuerdo nada más que anoche me acuerde que cuando nos habíamos subimos al auto con los amigos del el les pregunto a las amigas sobre la pastilla de emergencia sino paso nada como dice el porque les preguntaría sobre las pastillas? No se pero me preocupa demasiado mis amigos que saben de esto que les estoy contando a ustedes me dijeron que no me preocupe porqué me tome la pastilla dentro de las 24hs es decir que hay un 95% de posibilidad de que no llegue a quedar embarazada
Aclaro que me bajo el primer díade este mismo mes pero solamente fueron unos días normalmente suelen ser unas semanas y también suelo ser regular nunca hay un día exacto en si
¿Tendría qué seguir preocupa de un presunto embarazo?
Tengo miedo de estar embarazada y que se haya aprovechado que estaba vulnerable para hacerlo porque no recuerdo que paso realmente esa noche