Puedo quedar embarazada si mi novio toco mi vagina

Tengo 14 años y hace nueve días estuve con mi novio pero desde ese día no he podido estar tranquila y siento una preocupación enorme, porque el día que estuvimos juntos nos dejamos llevar mucho, él toco mi vagina y yo su pene pero luego a él le empezó a salir un líquido, y yo creí que era semen pero él me dijo que no era eso, pero igual me quedé con muchas dudas porque el también se toco y luego volvió a tocar mi vagina y mis preocupaciones son de que ocurra un embarazo de esa manera porque ambos no estamos preparados para ser padres y aún somos Menores

1 Respuesta

Respuesta

Durante la exitación, el hombre expulsa continuamente un liquido transparente y viscoso llamado liquido preseminal, solo sirve para lubricación y la alcalinidad de la uretra, este solo puede contener espermas y se produjo un eyaculación previa al acto sexual. De igual forma, si no hubo penetración, no hay riesgo de embarazo, si no eyaculó dentro de ti, no hay riesgo de embarazo. Si el toco su pene con presemen, y despues te tocó a ti, ya sea por fuera o por dentro, tampoco hay riesgo de embarazo. Incluso en las condiciones adecuadas, es muy difícil que se produzca una fecundación.

Tomen sus precauciones y siempre utilicen preservativo.