Mi lavavajilla Candy tira un error E8 tardo mucho más de lo normal hasta que empezó con el pitido

23.15 puse a lavar en P2 - eso dura 1.20 hs y el pitido lo hizo a la 1 de la madrugada o sea a las 2 horas casi. ¿Puedo seguir usándolo? ¿O no?

1 respuesta

Respuesta

En que momento te tira ese error

Después de terminar el programa P2 -  pero mucho después de haber terminado el lavado, a las 3 horas de haber empezado un programa que dura 1.20 hs. Recién hice un lavado P1 y lo hizo sin problemas.

Cual es el modelo de tu lavavajillas