Puede quedar embarazada por esta forma?

Me gustaría saber si se puede quedar mi novia embarazada de esta forma, somos primerizos, estábamos abrazados y nos masturbamos mutuamente, yo toque mi genital y tenía liquido preseminal y después le toque a ella pero solamente fue el clitoris, en ninguno momento hubo penetración, ella estaba en su día 14 de su ciclo menstrual, ¿puede quedar embarazada de esta manera? Si nos podrían ayudar es que tenemos miedo

2 Respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Respuesta

Da igual el día del ciclo en el que se encuentre tu pareja, solo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.