Estoy embarazada? Hace 12 días mantuve relaciones con mi novio.

Usamos protección y él no llegó a eyacular. Pero mi duda viene porque mientras estábamos prácticando el sexo, su madre llegó a casa y paramos como 5 o 7 minutos y despúes continuamos. Al final decidimos parar porque había gente en casa y era algo raro. Mi duda es, en ese periodo de tiempo en el que paramos, ¿puede ser que el líquido preseminal se saliese por la base del condón y yo quedase embarazada o él perdiera algo de erección y algún fluido entrase dentro de mi? Repito que en ningún momento eyaculó, y al terminar inflamos el condón para comprobarlo y estaba todo perfecto. Tengo un retraso de casi 3 días y la zona de los pezones sensible, tampoco mucho. Me duele la zona de los ovarios pero un dolor similar al que me da cuando me va a venir la regla. Necesito

2 respuestas

Respuesta

Si el pene no tuvo contacto con la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

Los dolores pueden ser síntomas premenstruales, espera con paciencia, tu periodo menstrual llegará.

¡Gracias!

Hola, soy la del otro día, necesito tu ayuda. Hoy he ido a hacer pis y me ha salido un poquito de flujo con un pelin de color rojo, pero casi nada, todavía no me ha bajado el periodo pero no tengo ni un síntoma de embarazo, puede ser que me vaya a venir la regla? o que podría ser?’

Seguro está llegando tu periodo menstrual, puedes estar tranquila.

Y como te comenté, si el pene no entró, entonces no existió riesgo de embarazo.

Pero él pene si que entró... con con condón y sin eyacular pero entró y mantuvimos relaciones

Si utilizaron condón durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo.

Vale gracias, lo siento por ser tan pesada pero una última pregunta, como comenté estuvimos como 6 minutos o así sin hacer nada y luego continuamos con la penetración, ¿puede ser que por eso me quedara embarazada? ¿Qué pudiera entrar algo o cualquier cosa?

No te preocupes, tienes dudas y es normal que quieras preguntar.

Si durante toda la relación utilizaron el condón, entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Si te hace sentir más tranquila, puedes hacerte una prueba de embarazo.

muchísimas gracias! y perdón por tanta molestia 😅

.

'Ninguna molestia, siempre que pueda te contestaré

.

He vuelto, me acabo de hacer un test de embarazo. Hoy haría 11 días que me tendría que haber venido la regla y me ha salido negativo, hacen exactamente 21 días de mi relación, compré un test que ponía que podía detectar hasta antes de la primera falta. Por tanto, es un resultado fiable?

Lo ideal sería esperar 25 días.

¿Cuánto tiempo debo esperar para hacer una prueba de embarazo?
No hay ninguna respuesta única a esta pregunta porque depende del tamaño del ciclo menstrual de la mujer y del momento en que la fertilización ocurrió. Sin embargo, como la mayoría de las mujeres tiene un ciclo con más o menos 28 días, con unos días más, otros días menos, el momento en que la prueba de embarazo se convierte en positiva no varía mucho en la mayoría de los casos.
Todas las pruebas de embarazo utilizan la hormona beta hCG para diagnosticar un embarazo en curso. Esto tiene sentido, porque esta hormona comienza a ser producida por las células del embrión en los primeros días después de la concepción .
En general, se recomienda que hagas la prueba solamente después del retraso del período, ya que es en este momento aproximadamente que los niveles de beta hCG son suficientemente altos para ser detectados por las pruebas de embarazo.
¿Por qué es necesario esperar el retraso del período para hacer una prueba de embarazo?
El retraso del período en sí mismo nada tiene que ver con los niveles de beta hCG. Es solamente una coincidencia que, en la mayoría de las mujeres, los niveles de beta hCG son suficientemente altos para ser detectados alrededor del final del ciclo menstrual, es decir, en la época que la menstruación debería bajar. Vamos a explicar más detalladamente.
La ovulación generalmente se produce en el medio del ciclo menstrual. Esto significa que la mayoría de las mujeres ovula más o menos 14 días antes del final del ciclo. Como la vida útil del huevo es solamente de 24 horas, él necesita ser fertilizado en este corto período de tiempo; de lo contrario, el embarazo no ocurre. Siendo así, cuando una mujer está embarazada, el óvulo es fecundado cerca de 14 días antes de la fecha fijada para el próximo período bajar.
Una vez fecundado, el cigoto (producto de la fecundación del óvulo por el espermatozoide) migra desde las trompas hacia el útero. Esta migración es de 6 a 12 días. Durante este tiempo, el cigoto se convierte en un embrión y desarrolla el trofoblasto, un grupo de células que dará lugar a la placenta. Es el trofoblasto quien produce la hormona hCG. Esta producción, sin embargo, comienza solamente cuando el embrión se implanta en la pared del útero .
Por lo tanto, en la mejor de las hipótesis, la hormona hCG comienza a ser producida 6 días después de la fecundación; en la peor de las hipótesis, 12 días después de la fertilización. Solamente por esta explicación ya se puede entender por qué no tiene ningún sentido hacer una prueba de embarazo unos días después de una relación sexual sin protección. Si aún no ha iniciado la producción de CG por el embrión, no hay ninguna manera de que la prueba de embarazo tenga resultado positivo.
Después del inicio de la producción de hCG, son necesarios algunos días para que ella alcance una concentración sanguínea suficiente para que pueda ser detectada por los exámenes de sangre más sensibles.
Propaganda comercial
Esto significa que, inclusive en la mejor de las hipótesis, que es una implantación del embrión en el útero alrededor del 6º día después de la concepción, son necesarios otros 2 a 4 días para que haya cantidades relevantes de hCG en la sangre.
Consecuentemente, en la mejor de las hipótesis, la hCG solamente es detectable de 4 a 6 días antes del período bajar. En la mayoría de los casos, sin embargo, el embrión no se implanta tan pronto, y la época que la hCG se hace detectable es solamente 1 o 2 días antes de la fecha esperada para la próxima menstruación. Y no podemos olvidar que existen los casos de implantación tardía, lo que hace que la hCG solamente se vuelva positiva tras el retraso menstrual.

Muchísimas gracias! Esta mañana me bajó la regla. Gracias por todo.

Tal como te comenté:

Si utilizaron condón durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo.

De esa manera estarás tranquila y no sufrir cada vez que tengas relaciones.

Respuesta

Dante Amor”, si el pene no tuvo contacto directo con la vagina(piel con piel) el embarazo no es posible. Sobre lo de que paráis, si en ese momento cuando habéis parado y luego tuvisteis relaciones con el pene erecto (sin eyaculación) el embarazo es imposible. Sobre esos dolores y tal, como indica Dante, pueden ser síntomas previas a la menstruación y hay veces que ocurren por el nerviosismo, ese estrés que tienes y esa incomodidad y el saber si paso algo o no. A veces las síntomas no son de enfermedades sino, de preocupaciones, usted relájese, y espera unos días que se le pasará, sal a andar, correr...

¿Pero usted cree que pudo entrar algo? Tengo 16 años y estoy muy asustada... me da miedo que entrase algo por la base del condón

El líquido preseminal varía muchísimo, hay hombres que ni lo producen empero, si fuera el caso de que si, tampoco habría problemas si tú novio no se movió mucho durante la parada.
Usted tranquilícese que no está embarazada, se lo digo con el total confianza y experiencia.
La próxima vez recuerde cambiar de condom.
Yo tengo 15 así que, no se preocupe, para todo hay una primera vez.

Anda! Creía que eras mucho más mayor... Y como sabes tú todas esas cosas?

Tengo una familia de médicos y yo pues veo lo que hacen y tal y tengo libros de medicina y a veces los leo y tal. La información que te digo, no son 100% reales ya que no está evaluado por un experto, pero teniendo en cuenta la regla de sin penetracion sin protección no hay sustos, tranquilícense.

Ya me irás contando al cabo de unos días para ver la revolución de sus sintomatologías.