¿Riesgo de embarazo con la punta del condón adentro de la vagina?

Aclaro que no eyacule en ningún momento adentro de la vagina, fue en la primera relación sexual que en un momento al retirar el pene noto que no tengo el condón e inmediatamente veo que se quedo la PUNTA del condón dentro de la vagina y el ARO del condón afuera y solo la jale con cuidado, repito no eyacule en ningún momento solo me lo volví a colocar y seguí con la relación sexual unos 5 minutos más y me aseguro que tenga el condón puesto y hasta que retiro de nuevo el pene y pasa lo mismo la punta del condón adentro y el aro afuera de la vagina, no eyacule ni nada así que no pienso que haya riesgo y solo me cambie de condón y seguí y termine afuera, nunca acabe adentro de ella ni cerca. Ya después hubo otra relación sexual como una hora después esa fue con condón también y no se salio ni nada.. Acabe afuera también en ningún momento adentro de ella

1 respuesta

Respuesta

Si el pene nunca estuvo en contacto con la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquilo.