Circuito de cableado de sillón relax.

Por primera vez he desenfundado mi sofá para lavar las fundas y sin querer he arrancado el cable de tensión. Cuando he querido conectarlo he visto que hay cuatro cables que vienen desde el pulsador (verde, rojo y negro y blanco que van juntos), dos que van hacia el motor (rojo y negro) y los dos que van a la tensión (rojo y negro). Así que no sé cómo conectarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Una foto ayudaría bastante, entiendo que el cable que se ha roto es el que sale del motor al transformador y este al enchufe. ¿O cuál exactamente?

Normalmente el pulsador lleva un cable con 4 hilos dentro, que se engancha con una clavija al motor o a un cable que sale del motor y del motor sale otra clavija ocable al transformador depende del modelo.

Si se ha roto antes de las clavijas de conexión tendrás que empalmar cada cable del mismo color juntos, para ello desenchufa de la corriente y pela las fundas de los cables, son cables muy muy finos así que con mucho cuidado.

No obstante con una foto podemos verlo mejor