Tengo una duda puedo quedar embarazada?

He tenido relaciones con mi pareja el desnudó y yo con ropa interior. Sólo fueron roses duros y estaba en mis días fértiles tengo riesgo de quedar embarazada no hubo penetración.

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no te embarazas por roces con o sin ropa.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.