Cómo llenar un select con un php

Necesito llenar un select con un php, el problema no es llenarlo con un script el problema radica en que la página es un documento html y este tiene una un estilo css y al guardar esta con extensión php no me toma las reglas del css y aquí es donde se me complica todo, ¿alguien sabra como llenar un select con un php y que además este tome las reglas de css?.

Por favor me ayudan estoy ya desesperado con esto y no se que mas inventar he buscado en internet y nada que me arroje una luz.

1 respuesta

Respuesta

Envía fotos para poder atender mejor tu problema