Problema secadora Otsein Hoover modelo OHDV 7 X, no gira el bombo interior y el botón de arranque no se queda pulsado.

Al poner en marcha la secadora el botón de arranque no se queda introducido para su funcionamiento y hay que sujetarlo. El bombo interior no gira cuando se pone un programa, funciona el motor pero falla el bombo interior sin saber si seca.

Respuesta

El problema esta en el botón de arranque

El botón es una segunda avería, el problema es que no gira el bombo interior al ponerlo en marcha

Lo más seguro es que no esta saliendo corriente desde el botón hacia el bombo por eso no arranca che el botón que tenga salida de corriente hacia el bombo

Si el botón no se queda pegado entonces no esta mandando corriente al bombo para que funcione revisa el botón que tenga salida de corriente hacia el bombo

La secadora se pone en marcha sin problemas, no tiene nada que  ver el botón de arranque.

¿El motor arranca?

Si, pero no gira el bombo interior

Si gira el motor pero no el bombo puede ssr que se salí la correa que hace girar el bombo puede ser que se corto revisa eso que la correa este puesta en el bombo

El bombo gira a través de una correa que va conectada al motor y luego al bombo para hacerlo girar revisa si la correa esta en buen estado puede ser que se corto o se salio o esta muy suelta