¿Tengo Dolor abdominal que será?

He tenido dolor abdominal desde hace dos días que puede ser y es la segunda vez que pasa que puede ser . Puede ser algo grave

2 respuestas

Respuesta

Podrían ser gases, una úlcera, cáncer, etc.

No pierdas tiempo y acude a valoración con un médico.

Respuesta

Pensemos, dos días con dolor estomacal/abdominal?

Lo más común, es :

Primero, producto de una indigestión. Sera que consumió mucha carne, mariscos, ¿o comida grasosa?

Segundo, estreñimiento, o mucha diarrea. ¿Cuándo fue la ultima vez que se desparasito? Sabia que consumir 5 cucharadas de encurtido de limón ácido con aceite bacalao, chile picante, ajo, apio, cebolla, tomate, pimiento dulce rojo, culantro, zanahoria, rábano, orégano, bien picado todo y crudo, ayuda a desintoxicar, desparasitar el colon, ¿y mejorar la digestión en cada comida?.

Por experiencia, es mi salvación, para evitar la gripe y los dolores estomacales y estreñimiento.

Y tercero, ya ha probado consumiendo una pizca de bicarbonato con limón en un vaso de agua, esto corrige la mala digestión.

También puede tomar agua tibia con miel de tapa de dulce de caña panela, con una pizca de sal, esto ayuda a quitar el dolor de estomago, pues estabiliza la digestión.