Sustituir portero automático fermax 20440 por fermax ilot cod 97631

A ver si alguien me puede ayudar recientemente he comprado dos porteros inalámbricos y quería reemplazarlos por los viejos de cable tengo la tabla de equivalencias y el modelo del antiguo para verlo el problema es que el antiguo los cables vienen marcados con números y en el nuevo me vienen marcados con letras y no se la correcta posición de los cables si alguien me pudiera echar una mano estaría muy agradecida

2 Respuestas

Respuesta

Para resumir, el que tenias es analógico y el que has comprado es digital, por lo tanto no sirve.

Devuélvelo y compra otro que sea compatible.

Respuesta

El problema que vas a tener es que la placa de la calle sea o no compatible con los nuevos equipos que has adquirido para dentro de tu vivienda. Lo más probable es que no lo sean y que trabajen ambos con distintas tecnologías. O cambias todo el equipo, telefonillos y placa de calle, o compras unos telefonillos compatibles con la placa de calle existente.