Accidente con retenedor bucal y enfermedades de transmisión sexual tengo miedo

Por más tonto que suene esta es mi historia tube sexo con una chica en un motel todo bien el problema que cuando terminamos olvide mi retenedor bucal, el empleado lo boto con toda la basura del hotel y las recamaras que limpio y mi retenedor estaba encima de papeles con semen seco, el me lo dio le echo alcohol yo le eche más en mi casa le eche más alcohol y lo lave con jabón y me lo puse en mi boca,

Tengo miedo de contagiarme de cualquier enfermedad de tamsmision sexual ayuda auxilio se que lo que hice esta mal le tube amor a $50 que costaba el retenedor en ves de botarlo

2 Respuestas

Respuesta

Si fue riesgos. Pero si lo lavaste y desinfestaste bien no pasara nada.

Respuesta

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas). Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

Las ITS se transmiten por relaciones sexuales desprotegidas bien sexo oral, vaginal o anal, con alguien infectado de alguna de ellas.

Tanto el alcohol como el jabón destruyen los restos de fluidos que pudiesen quedar en el aparato.