¿Que puedo hacer para ver a mi mama, mi hermana me impide verla?

Mi hermana vive en Madrid con mi mama y me impide verla que puedo hacer para poder ver y compartir con mi mama

2 Respuestas

Respuesta

Si eres menor de edad y estás bajo la tutela de tu hermana, solo te queda rogarle que te acompañe a verla, o escribir a tu mamá que si puede venir a verte.

Si eres mayor de edad, si tienes dinero para el billete del transporte, no hay problema, eres libre.

Respuesta

No aclaras mucho, es una posibilidad, que vos vivas aparte, quizas con otro familiar o tu papa, y tu hermana no te deja visitar a tu mama, pero eso tiene varias cosas, si estas con un adulto familiar y eres menor, quizas puedas ir, siempre que tu mama no se oponga, si eres mayor de edad, puedes ir, siempre, como dije, que no se tu mama la que se oponga, que tu hermana no te quiera, no es motivo para que veas a tu madre, si vas y no te permite entrar, no hagas acto de violencia, asesorate si podes, o llama a la autoridad, no puede ejercercer tirania, o necesita terapia tu hermana, pero puede haber ahi cosas que no has contado.

Es que no se la dirección de mi hermana

Lo que te sugiero, es que averigues la direccion de tu hermana, pero necesitas mas que poner tan poco, en tus dos preguntas, no aclaras nada, se mas especifica, o no habra respuesta acorde.