Desearía saber el valor aproximado de este cuadro

Pintura Oleo sobre tabla 39,5 x 35 cm con marco. Solo la pintura: 13x18 cm. Sin Firma. Marco de madera y escayola.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay firma del autor solo se puede poner un valor aproximado al del marco que es muy bonito y algo al oleo.

Deberías sacar el oleo con mucho cuidado y ver si tiene firmas o grabados. Parece que tiene cierta antigüedad.

Respuesta

El cuadro no tiene interés, es un paisaje clásico, sencillo. El único valor está en el marco, que puede tener un precio de 16 - 24 euros.