¿Tengo qué pagar la renta? ¿Y cómo puedo poner que estoy alquilada?

El año pasado la renta me salio a pagar pero no estaba obligada. ¿Este año me vuelven a salir a pagar 45€ .Los tengo que pagar verdad? Este año no me libro no pone nada

- Vivo en alquiler por trabajo pago 300€ más la luz unos 350.

¿Eso se puede poner? ¿En qué casilla iría?

Tengo puesta la residencia de mis padres que es la que figura en el dni.

Necesito un poquito de ayuda se que los 45€ los tengo que pagar.

Pero mi cas ay mi casa de alquiler. ¿Pongo una dos o como?

Respuesta

Soy de castilla la mancha por si acaso cambia en alguna comunidad es que no tengo ni p idea

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si aparece con domicilio fiscal en casa de sus padres, no puede deducir nada por alquiler de vivienda.