¿Alguien recuerda esta película? La vi en los años 70. Un muchacho llegaba a un pueblo y se obsesionaba con una chica.

Es de la época de la TV en blanco y negro. El muchacho estaba obsesionado y la invita a salir pero ella no está interesada. La secuestra, la tiene atada a una cama en un sótano y va confundiendo las pistas de la policía. Al final, el secuestrador muere y cuando encuentran a la chica estaba agonizando de hambre y muere.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si será alguna de estas dos, por lo que describes la que más se me parece es

Abduction (1975)

pero hay partes que no se corresponden con la traducción, por otro lado.

Y algo más alejado, quizás podría ser

Night of the Juggler (1980)

¡Gracias! Anoche al fin pude encontrarla. Se llama THE COLLECTOR y es de 1965. Yo tenía vagos recuerdos porque la vi en 1975. Muchas gracias igual por tu respuesta.