Titulo de películas de los 80

Te escribo por un par de pelis que vi hace muchos años, no le encuentro la categoría, por eso entré en ciencia ficción (creo lo más cercano), una esta relacionada con volver en el tiempo pero a la vez es de amor también, es de un hombre que se enamora de un retrato de una mujer que vivió hace muchos años, entonces mediante unos registros de la época lee que ella se había hospedado en un hotel, entonces el va a un lugar donde se viste con ropa de ese tiempo, se acuesta y se duerme (como hipnotizado) y en el sueño regresa en el tiempo y puede hospedarse en ese hotel y puede conocer a esa mujer, hablar con ella, pasear, etc. Y así varias veces hace lo mismo hasta que al final no despierta más, claro, muere y se queda con ella al parecer.
La otra solo recuerdo el principio, por eso me gustaría encontrar el titulo para ver si la consigo por ahí. Empieza con un camión que en una mala maniobra (creo que había tormenta) choca y va a dar contra un edificio y lo destroza todo, en ese lugar había unas capsulas con 2 muchachos congelados (¿criogenizados seria la palabra?) Que al recibir el impacto ocurre un corto circuito y esas capsulas se abren, ellos despiertan y van a buscar su ropa que seguía colgada en unos percheros, pero, cuando salen a la calle está todo muy distinto, claro habrán sido varios años que estuvieron congelados. Solo eso recuerdo, supongo que son de los 80 las 2 películas.

2 Respuestas

Respuesta
Vamos con la primera, se trata sin duda de la película de 1980 "En algún lugar del tiempo" el titulo hispano "Pide al tiempo que vuelva":
http://www.filmaffinity.com/es/film649633.html
Aquí tienes el trailer (en inglés):
http://www.youtube.com/watch?v=FrEhKxYnKGs&feature=related
De la segunda aún no te puedo dar ningún dato, la verdad es que no me suena para nada, algo de la película "Eternamente Joven" pero aquí el que está congelado es "Mel Gibson" y creo que son dos muchachos los que por accidente abren la cápsula y se descongela. Dame algo más de tiempo para intentar ayudarte con esta película.
De todas formas si de la 2ª recuerdas algún detalle o dato más házmelo saber, no se, si te sonaban los actores o algo similar, aquí mismo, no hace falta que cierres esta pregunta y abras otra. ¿Vale?
Si! Muchas gracias, es esa! Pide al tiempo que vuelva! Muchas gracias! En cuanto a la segunda, no tengo más datos que esos, yo era chico en ese entonces y son recuerdos muy lejanos. Si me viene algo a la mente te lo envío, Gracias experto!
De momento nada de nada, conste que continuo mi búsqueda pero no está siendo nada fructífera. En unos días te digo algo, sea bueno (ojalá) o malo, pero la verdad es que me está resultando difícil. Ya lo he dicho muchas veces, por desgracia no somos infalibles.
De no dar con ella te lo diré para que al menos vuelvas a preguntar por ella en el tablón y algún otro experto te pueda ayudar. O mejor, si quieres, haz una nueva pregunta en el tablón con la película que te falta por encontrar.
Pues nada amigo, por más que lo intenté de la 2ª película no encuentro respuesta, así que te recomendaría que hicieras lo que te dije, cierra esta pregunta y vuelve a poner en el tablón la de la película que te falta, a ver si algún otro compañero puede ayudarte.
Muchísimas gracias igual! Por lo menos me solucionaste la primer peli! Voy a hacer la pregunta en el tablón como me habías recomendado! Gracias!
Respuesta

Creo que la 2pelicula es una que también vi pero no se cual sería el nombre. La historia es así:dos hombres amigos se meten en un lio y uno de ellos recibe un disparo. Deciden no volver con la esposa de uno- el otro era soltero- y piden ayuda a un médico que les promete que le conseguirá un hígado- era el soltero que necesitaba un trasplante- y los pone en criogenesis. El camión choca contra la casa y ellos despiertan después de tantos años. Ni lo saben, van a una clínica y la orina de uno de ellos o los dos es de un raro color. Luego al volver a casa el casado ve a su esposa envejecida y dice" estas tan vieja" y su hija es mayor. Con respecto a ese asunto, fue su esposa quien logró que se arreglará. Finalmente el soltero consigue el hígado y es la hija del otro que se lo dona. Los dos muestran sus vientres tras la operación.