¿Cómo se llama esta película?

Hace unos años vi una película para la Universidad pero no recuerdo su nombre, es una película de cine británico (creo) aproximadamente de los 70's u 80's.

Trata de un joven que va a su trabajo en bicicleta, el trabaja en una piscina haciendo limpieza y esas cosas, se enamora de una de sus compañeras (no recuerdo bien si era compañera de trabajo de él) también hay un profesor que es como pedófilo, pues le agarra las nalgas a las alumnas que lleva, creo que el profesor tuvo algo con la compañera del trabajo de este muchacho que es el protagonista, recuerdo que el no es de esa ciudad, que el estaba de vacaciones y fue a esa ciudad a trabajar.

Al final la muchacha muere electrocutada.

1 Respuesta

Respuesta

He visto una pelicula sobre un joven que era mujeriego y limpiador de piscinas. Era " prince of bel air con Mark Harmon.