Que son los filamentos pequeñitos negros que me salen del semen, es normal?

Hace tiempo me empezó a salir en el semen cuando eyaculba filamentos finitos y pequeños de color negro, ¿A qué se debe eso? ¿Es normal?.

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay cambios en la coloración del semen podría tratarse de alguna infección de transmisión sexual o infecciones del sistema reproductor que no están asociadas a algo sexual, necesita acudir con su medico para que lo revisen y le envíen los exámenes pertinentes.