Me suele inflamar los ganglios de la ingle o el del cuello, es normal?

Me suele inflamar los ganglios de la ingle o el del cuello, en ocasiones uno y en ocasiones otro. Cuando se inflaman no miden más de 2 centímetros y luego desaparecen a los 2 días solo en algunos casos me duelen. Desde hace 3 años que me sucede. Nunca eh presentado fiebre ni otros síntomas cuando se inflaman. ¿Qué podría tener o a qué se debería esto? ¿Linfoma o alguna enfermedad?

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible darte un diagnostico sin antes verlo y revisarlo, por esta razón lo invito a que visite a su medico para que puedan hacerle exámenes y así puedan darle un diagnostico certero.

Respuesta

I. Hola.

Luís, aunque la Doctora Gutierrez ya le atendió y no soy experto, deseaba comentarle sobre un cuadro llamado 'adenopatía generalizada', ocurre en ocasiones como respuesta del organismo por estar sometido a una infección intensa o prolongada, dentro de esta hipótesis no sería una afección grave que merezca preocupación, sólo la respuesta del organismo a una infección, por ejemplo de tipo bucal, y poco a poco deberá irse reduciendo a medida que se reduzca. Si lo desea en estas páginas podría informarse, aunque como bien le han explicado, lo ideal en estos casos es acudir a un médico de medicina general, mucho ánimo.

https://adenopatia.com/adenopata_generalizada

https://adenopatia.com/