Me quiero hacer la circuncisión tengo fimosis

Tengo 28 años y tengo un problema en este a dos meses me creció el prepucio q ahora lo cubre casi por completo mi glande antes era descubierto ahora ya no y no se que tengo pero ahora la piel se estiro y no vuelve a su normalidad como era antes y ahora quiero acudir a la circuncisión abla cirugía me recomiendan hacerme la cirugia ho no lo ago ..

1 Respuesta

Respuesta

La circuncisión solo se recomienda en caso de que el prepucio te apriete y sea en capaz de descubrir el glande, si esto no ocurre, no hay razón médica para retirarlo

¡Gracias! Pero masn antes no era así estirado mi prepucio ahora esta bien estirado y le tapa todo el glande y en estado de erección se mantiene asta el glande pero cuando le traigo Asia atrás va con normalidad solo que n me gusta que se aya estirado tanto se empezó a estirar desde que me masturbe y pienso que es eso que al masturbarme le estire la piel

Pues, conozco caso en donde se hacen ejercicios para restablecer el prepucio, pero nunca por masturbación, así que me parece raro que por masturbarte se te haya agrandado el prepucio, pues, puedes consultarlo con tu médico, y valorará si te puede circuncidar. Pero en si, no tienes fimosis, fimosis significa que no puedes descubrir el glande, y por lo que dices no tienes problema, así que no tienes fimosis

Si ahora de eso ando preocupado era q no me masturbe un doctor  por un mensaje me dijo q aveces es normal por la masturbación pero ami me acomplejado mucho desde q se estiro pero despues todo tengo normal las elecciones intensas y el prepusio se recorre con normalidad atras no siento ninguna incomodidad de eso y eso q tengo relaciones sexuales con normalidad pero aveces pienso q mas alla me puede afectar el prepucio y yo vivo en el campo ire a la ciudad aserme ver con un especialista espero q no sea nada grave y n acudir a la circunsicion ..

En si, no creo que sea algo grave, aun que si me cuesta entender al 100% como es eso de que el prepucio se te agrandó y ahora te cubre el glande, ¿ya tenías antes la circuncision? Por que si dices que tu pene antes no estaba tapado por así decirlo, pues entonces será por que tenías la circuncisión, ¿o acaso tu prepucio siempre lo tenías abajo y ahora se subió?.

No tiene nada de malo el prepucio, de hecho, todos nacemos con el glande tapado por el prepucio