Tuve relaciones con mi novio y utilizamos condón y en poco tiempo salió un líquido blanco espumoso pero según el no se vino

Necesito saber que probabilidad ay de quedar embarazada y por cierto se rompió el condón

2 Respuestas

Respuesta

Si se rompe el condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Solamente con una prueba de embarazo podrás saber si existe o no un embarazo,

Respuesta

Primero que todo siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo sin importar si hay o no eyaculación adentro, en tu caso el condón se rompió por lo que tienes el mismo riesgo de embarazo sin importar si hay o no eyaculacion adentro.

Para saber si estas embarazada debes realizarte una prueba de embarazo.