¿Puedo decorar las paredes de un negocio de comida con personajes de cómics y videojuegos sin tener la licencia?

Quiero abrir un negocio de comida y adornar las paredes de personajes de cómics y videojuegos, mi duda es si tengo que pagar licencia para poder ponerlos en como decoración

1 respuesta

Respuesta

Todos esos personajes están protegidos por la legislación de propiedad intelectual. Usted no puede utilizar imágenes sin autorización (normalmente pagando) del titular de esos derechos.

Estas empresas tienen despachos y empresas especializadas para vigilar el uso de estas imágenes.

www.abogadosed.com