Sexo y pasta del día después

Soy una chica de 21 sexualmente activa con mi pareja siempre tenemos sexo con protección, usamos condones de inicio a fin... Pero el día 5 de abril tuvimos un accidente el condon se me quedó adentro y él ya había eyaculado:( mi último periodo fue el 19 de marzo y el 5 pasó esto... Tuvimos sexo por unas tres horas más sin proteccion pero sin acabar dentro después de eso él me fue a comprar la pastilla del día después me la tomé a la hora y media de nuestro encuentro, tengo miedo de que algo suceda, traté de tomarme la pastilla lo más rápido posible

2 respuestas

Respuesta

Para saber si te has quedado embarazada, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego, ¿por qué mantuviste relaciones sin protección si no quieres quedar embarazada?

Tuvimos sexo con precaución pero el condón se quedo dentro de mí fue un accidente y por eso tomé la pastilla

Eso fue un accidente, pero dices que estuviste horas manteniendo relaciones sexuales sin protección.

Respuesta

Desde luego, si tienes relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia tiene cierta efectividad para evitar el embarazo, pero ahora la única manera de saber si fue efectiva y evitó un embarazo es con una prueba de embarazo,