Que le esta pasando al freno trasero de mi coche que no frena.

Tengo un Audi a 3 del 99, fui a pasar la itv y me echaron para atrás alegando que el freno izquierdo trasera no frena nada. Los disco y las pastillas están bien. ¿Qué puede ser? ¿Y cuánto me puede salir la broma?

1 Respuesta

Respuesta

No te quedaría otra que llevarlo a service responsable, ya que aparte de los elementos de freno ( pastillas, zapatas, etc,) estos vehículos tienen equilibrado electrónico del sistema de frenado.

Desconozco costos sobre estas revisiones. No soy de España.