¿Puede haber embarazo si pasa tal cual lo explico?

Hace medio mes tuve relaciones sexuales con mi novia con condón, durante el acto aguante la eyaculación, por lo que leei es que cuando aguantas la eyaculación esto hace que salga menos esperma o semen algo así, en el acto solo se nos llego a resbalar poquito el condón casi nada, y cuando yo sentí el orgasmo (Hombre) no eyacule, pienso que solo saque liquido transparente, ella es algo irregular por lo cual le bajaría del martes al domingo que viene, A ella le baja justo ahorita pero ayer sintió nauseas, nos sentimos calmandos pero me gustaría escuchar que dicen algunos expertos de acá.

3 Respuestas

Respuesta

Hola Robleis Shen

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Si, sabemos que la menstruación descarta todo embarazo, pero como sabemos si es menstruación

Si ella no puede distinguir si se trata de su menstruación, pueden recurrir a una prueba de embarazo.

Respuesta

Igual depende que color es el sangrado ya que si es como color rojo viejo o marrón puede ser implantación y eso solo dura uno o dos días así que ella vea si es normal el color espero y sea su periodo suerte

Pues me cuenta que ha sido rojo, en este hay o coágulos, pero me cuenta que Su regla siempre ah sido irregular y siempre le ha bajado 4 días, esta vez el 5to día le bajo poquito y ella no hacia eso al menos en los últimos años, ¿Hay alguna explicación?

Bueno entonces si es la regla no te preocupes ya que si trae coágulos es la regla

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón y durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo, pueden estar tranquilos.