Riesgo de embarazo con pastillas anticonceptivas?

Llevo tomando las pastillas anticonceptivas Ginorelle 20, estoy en la tercera semana de la segunda caja, mi duda es si el día 1 de abril me tomé la pastilla masomenos dos horas tarde de la hora que normalmente lo hago y tuve relaciones el día 3 de abril, dónde solo en un momento mi pareja me penetró sin protección pero no termino. ( Ese día 3 de abril me tomé la pastilla una hora antes por el cambio de horario ya que le las tomo 2:30 y con el nuevo horario era como si fuera la 1:30, ya continúe tomando mela "una hora antes" en cuanto al horario anterior) fuera de eso no he fallado

¿Qué tan probable es un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, tienes hasta 12 horas de retraso para tomarte la pastilla.

Una o dos horas de retraso estás dentro de la tolerancia, así que no tuviste riesgo de embarazo. Si tomas tu pastilla todos los días, puedes tener las relaciones que desees sin riesgo de embarazo.

Entonces si no pasa de 12 horas el olvido realmente no hay riesgo y puedo tener relaciones tranquilamente?

Muchas gracias!!!!

Así es, puedes estar tranquila.