Mi suegra descubrió que mi novia y yo tenemos relaciones

Que alguien responda lo antes posible. Lo que pasa es que su madre descubrió que mi novia y yo (ambos de 15 la edad de la estupidez) tuvimos coito, porque encontró el envoltorio de una pastilla del día después... Y quiere manda a mi novia asta estados unidos (ambos somos de México) y hablé con ella y lo único que conseguí fue posponer que se fuera, y se irá este fin de semana, ¿y se entero ayer lunes... Algún consejo?... ¿Alguien qué me pueda ayudar?...

3 respuestas

Respuesta

En este caso yo pienso que tu suegra esta mal, pues ambos (tu novia y tu) tuvieron relaciones CON proteccion y es algo de lo más natural solo que para las personas mayores es mal visto porque pues no tienen edad y creo que esto debe aclararse, es difícil para ambos pero tal vez hablando con tu suegra diciéndole que en verdad quieres a la chica y que no volverá a pasar(esto mantendrá a la mamá de tu novia un poco tranquila) más no se como sea tu suegra dependiendo de como es ella pero creo que hablando con tu suegra diciéndole que vas enserio cambie las cosas un poco

Respuesta

Amigo habla con la mama hazle entender que cometieron un error . Pero que siempre se cuidaron y actuaron con responsabilidad.

Respuesta

¿Y qué querés? ¿Ayudar en que?

La mamá de la niña puede hacer lo que quiera ya que es la mamá. No es tu suegra ya que no es tu esposa la niña. Lo que hicieron es normal. Y la consecuencia es esa. La reacción de la mamá que quiere a su manera proteger a la niña. Ya que los "accidentes siempre pasan" y ha de pensar que un embarazo más lo promiscua de la niña le van a vagar la vida. Además en ee. Uu. Va a tener mejores posibilidades de desarrollarse que ahi .

Habla con la mamá y pídele disculpa por romper su confianza. Te hará quedar como un buen niño. Y es posible que les deje hablarse sin escondidas.

Lo que tenés ahorita es una calentura. No se si sentís "amor" o que se yo. Pero si es así. Son sentimientos de calentura de muchachos.

Habla con ella. No importa lo que vaya a decir ella.